lunes, 22 de febrero de 2010

El jardin del Buda ha sufrido algunos desperfectos durante estos tres meses de duro invierno. los fuertes vientos, las lluvias y las nieves han desdibujado caminitos y tumbado algunas esculturas. paciencia! ya estamos listas para empezar de nuevo. con dias más largos, con revolotear de los pajaros que vuelven, y el sonido de la naturaleza que se "pone en marcha", la llama del fuego de la chimenea, chispeando preanuncia ya la primavera.

¿QUIÉNES SOMOS?

La finalidad del grupo de sonido, es la divulgación del gran poder sanador del sonido de los cuencos, que a través de los “uppertones”, alcanzan tonos superiores que “trabajan” de forma subliminal, modificando de inmediato nuestro estado de conciencia, elevándonos hasta llegar a percibir la vibración primordial del universo.

A través de los conciertos, Loretta Polgrossi con su “SONIDO SANADOR” contribuye a crear un profundo estado de bienestar, relajación y paz que brota de cada una de las células del cuerpo, convirtiéndose en una auténtica terapia de sonido vibracional sobre los cuerpos físicos, sutiles y espirituales. La expansión de la onda sónica mejora, no solo al ser humano, sino a todo lo que lo rodea, a nuestro entorno y al planeta tierra.


Y contigo nos han visitado...

Seguidores