lunes, 19 de enero de 2009

¿Quién es Loretta Polgrossi

LORETTA POLGROSSI GUERRA. Se ocupa de Arte y Design. A lo largo de veinte años de enseñanza del arte ha ejercido en muchísimas ocasiones “ARTETERAPIA”, como disciplina de “AUTOCONOCIMIENTO Y COMUNICACIÓN” para enfermedades motoras, psicosomáticas y estrés. Emplea símbolos del inconsciente para estimular el potencial artístico innato del individuo.

En 1991 funda y dirige la Asociación Hispano-Italiana de Arte y Cultura “LEGAMI”, (Lazos de unión), para fomentar el arte, la música, la poesía, el teatro y las ciencias metafísicas. Innumerables son las actividades organizadas hasta la fecha.

Imparte cursos de las “Cinco Energías Taoístas”, sesiones individuales de Feng Shui, Reiki con complemento del sonido. Es estudiosa de Ufología, Terapeuta especializada en el “Síndrome de contacto y reacciones humanas ante experiencias anómalas”, (paranormales), método ACCET, (Academy close encounter, star kids, star seed), Sacramento California USA

Da conferencias, ha colaborado en programas de televisión y radio, escribe artículos sobre Ufología, Taoísmo, Espiritualidad, Arte, etc.

Practica Chi Kung, Meditación, Danza, Reiki y técnicas del sonido. Investiga en el campo de la CIMATICA, (nueva ciencia que estudia las ondas y los sonidos que crean formas geométricas y armoniosas) en relación al campo bioeléctrico humano, (aura y chacras).

Consulta: Reiki, Feng Shui (para reformas o habitabilidad). Temas paranormales y ufológicos.

Tel. 639152916 Madrid (España)


Design y coreografías Hekau Temoa: Loretta Polgrossi

¿QUIÉNES SOMOS?

La finalidad del grupo de sonido, es la divulgación del gran poder sanador del sonido de los cuencos, que a través de los “uppertones”, alcanzan tonos superiores que “trabajan” de forma subliminal, modificando de inmediato nuestro estado de conciencia, elevándonos hasta llegar a percibir la vibración primordial del universo.

A través de los conciertos, Loretta Polgrossi con su “SONIDO SANADOR” contribuye a crear un profundo estado de bienestar, relajación y paz que brota de cada una de las células del cuerpo, convirtiéndose en una auténtica terapia de sonido vibracional sobre los cuerpos físicos, sutiles y espirituales. La expansión de la onda sónica mejora, no solo al ser humano, sino a todo lo que lo rodea, a nuestro entorno y al planeta tierra.


Y contigo nos han visitado...

Seguidores